ENVÍOS A TODO EL PAÍS ❤ 20% off transferencia ❤ 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?


EFECTIVO EN PUNTOS DE PAGO 

CON SALDO PRE-CARGADO EN TU CUENTA DE MERCADO PAGO

REALIZANDO UNA TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO ( Si elegis esta opción tenes 20% de descuento sobre el total de la compra, al elegir este medio de pago te llegará un mail con el total abonar, el descuento se aplica automáticamente por la web, no se realiza manualmente)


¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío lo conoces en Calcular según tu Cód. Postal en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo argentino / mensajería privada CABA

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (Argentina), a domicilio y sucursal. Importante verificar la dirección de entrega.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 3 días luego de realizada la compra. Sólo se realizan cambios por talle. GASTOS DE LOS ENVÍOS A CARGO DEL COMPRADOR. Siempre y cuando el producto no presente uso y que continúe en stock!

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a sweetlovetendencia@gmail.com y coordinaremos la solución.

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios finales (ya incluyen el IVA).


No se aceptan devoluciones de producto, solamente cambios por talle o falla. NO se realizan cambios por modelo. Sweet Love se reserva el derecho de cotejar el estado del producto devuelto antes de efectuar el reemplazo. Los costos de envíos en todas las ocasiones corren por tu cuenta (a menos que sea por falla de fábrica), por eso te recordamos que siempre preguntes y despejes todas las dudas antes de comprar. Podes solicitar un cambio hasta 3 días corridos luego de realizada la compra por número. Por falla del producto tenes 30 días corridos luego de la compra para contactarnos así evaluamos la situación del calzado en taller y brindamos una solución.


Al momento de efectuar la compra, estas aceptando estas condiciones.


En los casos de envios a domicilio, el correo hace 1 o 2 intentos de entrega, en caso de no haber podido entregarlo en ninguna el pedido es guardado por un plazo de 5 días en una sucursal cercana para que el destinatario retire el pedido, de lo contrario, el pedido vuelve al remitente (es decir, nosotros).


Los pedidos enviados por correo que son devueltos al remitente (es decir a nuestro domicilio) pueden retirarse por Montecastro CABA o volver a ser enviados abonando previamente el costo de envío.



Mi carrito